Bocha Agita Rivera

Notícias do Esporte – Mateus, direto de Rivera.

(do que eu peguei num jornal local – o Norte Deportes – de 10 dias atrás, sentado numa parrillada esperando o horário de meu ônibus e um asado de tira)

“Hoy Comienzan las Actividades Deportivas de la Semana de Rivera

El prof. Horacio Hernández, en diálogo con NORTE, señaló que todo comenzo el pasado fin de semana con la realización del Campeonato Internacional de Bochas organizado por el Club Social e Deportivo Artigas”

Em notícias relacionadas, eu gostaria de entender mais castelhano (ou essa notícia tá muito mal escrita), mas aparentemente os júniores de Defensor Sporting não chegarão à tempo à Rivera para jogar alguma coisa. Mas pelo santo sudário, vou ter que transcrever a íntegra dessa notícia para que alguém me explique o que está sendo dito:

“No se jugará ante Defensor pero se viajará el jueves a Cerro Largo

Se confirmó la impossibilidad del arribo de Defensor Sporting a nuestro medio. El partido estaba previsto para el miércoles 12 en el estadio municipal.

El Consejo Juvenil de la Asóciación Uruguaya de Fútbol fijó una de las finales del certamen de Cuarta División para ese dia.

Juan Auntchain habia previsto el arribo a Rivera de un plantel integrado, en su mayoría por jugadores del plantel de Cuarta Division a quien acompañarían jugadores jóvenes que integraran el grupo recientemente consagrado campeón del Torneo Apertura em Primera División.

Immediatamente se comunicaron con el secretario de la Liga a quien manifestaron la impossibilidad de viajar, por lo menos en este momento y quedan a las ordenes para una posterior oportunidad.

Ante esta situación el cuerpo técnico celeste realizó una serie de consideraciones en cuanto a la conveniencia de realización de un partido en esta fecha.

Immediatamente (sim, de novo) se realizaron las gestiones y se estará jugando el próximo jueves en el Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de la ciudad de Melo ante la selección arachana que se prepara para participar en el campeonato de la Confederacion del Este.

Después de ello quedarán solamente los partidos correspondientes al Campeonato Confraternidad Deportiva en Vichadero.”

Então. que és Cuarta Division? são os júniores locais?

Saudades daquele asado de tira.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: